NOSOTROS

El Grupo Empresarial FRIDECO S.A.S. es una empresa Valle caucana creada el 21 de noviembre de 2012 como un operador Logístico dedicado al almacenamiento y conservación de productos refrigerados y congelados y a la producción de hielo: tubular, en escamas y en bloques.

MISIÓN:
Somos una compañía que busca convertirse en un aliado estratégico de nuestros clientes brindándoles soluciones integrales en el manejo de la cadena de frió, caracterizarnos por un excelente almacenamiento, control y manejo de la mercancía.

VISIÓN:
Ser el proveedor regional preferido de nuestros clientes en soluciones de Logística en el manejo de la cadena de frió. Líderes en el mercado en innovación tecnológica en procesos de almacenamiento, manejo y control de Inventarios.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

    1. Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes proporcionando servicios de calidad.
    2. Mejorar continuamente los métodos y procesos internos que agreguen valor a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
    3. Capacitar nuestro personal para mantener altos estándares de desempeño, con personal calificado, comprometido y con la mejor actitud de servicio.
    4. Mantener procesos que garanticen el cumplimiento de la normatividad legal, gestionar los riesgos internos y externos y la prevención de actividades ilícitas.
    5. Ser una empresa ética, ambiental y socialmente responsable.

FABRICAMOS HIELO

SIEMPRE CON CALIDEZ

¡Cotiza Ahora!

Te responderemos tan pronto podamos.